Notas


Gary Medel sería pretendido por Mourinho para llegar al Real Madrid

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Sevilla, Gary Medel, estaría en carpeta de José Mourinho para reforzar la zona media del Real Madrid y reemplazar en ese sector al francés de origen maliense Lass Diarra.

La radio Marca de España adelantó que el jugador formado en Universidad Católica es prioridad del entrenador del flamante campeón de Liga de cara a una exigente temporada 2012-2013, donde además del torneo local, el elenco capitalino jugará la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Los ‘merengues’ estarían dispuestos a pagar 20 millones de dólares por el seleccionado nacional y hoy un puntal en el andamiaje del conjunto andaluz, además de la cesión del mediocampista turco-alemán Nuri Sahin.

Los que se frotan las manos ante al posibilidad del fichaje del ‘Pitbull’ en la ‘Casa Blanca’ es Universidad Católica, ya que el club de la franja recibiría tres millones de dólares al ser todavía dueño de un porcentaje de la carta del jugador.

Las posiciones podrían acercarse en los próximos días, más aún sabiendo que el entrenador del Sevilla, Michel, jugó en el Real Madrid y tiene una relación cercana con la regencia que encabeza Florentino Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados