Notas


Franceses residentes en Chile participaron en segunda vuelta de votación presidencial de su país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 18:00 horas de este sábado, los franceses residentes en Chile participaron en la segunda vuelta de las votaciones presidenciales de su país. Los votantes comenzaron a llegar desde las ocho de la mañana al Consulado de Francia, ubicado en Santiago.

El representante del candidato Nicolas Sarkozy en Chile, Pier Lebret, declaró que confía en que los franceses votaron con responsabilidad, con libertad de expresión y que se basaron en la experiencia del actual Mandatario.

En tant, el representande de François Hollande en nuestro país, Juan Saavedra, dijo que los franceses necesitan un cambio y se mostró confiado de que mañana domingo obtendrán la victoria con una amplia mayoría.

En Chile, cerca de 11 mil franceses se encuentran registrados en el Consulado y 9 mil 200 están inscritos en las listas electorales.

Los resultados de los votos de los franceses en Chile se mantendrán en discreción, hasta que se publique el resultado oficial mañana domingo en Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados