Notas


Formalizan a hombre acusado de abusar durante 3 años de una menor en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado fue formalizado un hombre de 52 años por el delito de abuso sexual reiterado contra una menor.

Se trata de Marcial Bustamante Rocha del sector “Agüita de la Perdiz”, quien habría abusado durante 3 años de una menor que actualmente tiene 12, según los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones.

Tras la formalización, el imputado confesó haber abusado de la menor en al menos en 5 ocasiones y pidió disculpas a los familiares, sin embargo comentó que la menor era quien lo seducía a él.

La PDI comenzó a investigar a este hombre tras una denuncia ingresada por una profesora de la menor, quien dio a conocer la situación.

Cabe mencionar que la tasa de denuncias de abuso sexual ha aumentado en un 56% durante el periodo enero-abril si se le compara con el mismo intervalo de tiempo en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados