Notas


Monterrey de Suazo empató ante Tijuana y avanzó a semifinales del fútbol mexicano

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey igualó 2-2 ante Tijuana en el juego de vuelta de cuartos de final para conseguir su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura del fútbol mexicano.

Humberto Suazo fue titular en el once local, pero no pudo concretar alguna de las tres chances con las que contó en el partido el sanantonino, que esta a 1 gol del récord histórico de Mario de Souza “Bahía”, que anotó 91 tantos para los “regios” durante la década de los 80.

Egidio Arévalo Ríos soprendió a todo el mundo en el Estadio Tecnológico al marcar la cifra inaugural del encuentro en los nueve minutos.

Sobre el final del primer tiempo, César Delgado empató el juego, tras recibir de De Nigris.

El uruguayo Arévalo Ríos repitió mediante lanzamiento penal en el 61′, gol rápidamente emparejado, cuatro minutos más tarde, por Basanta en los albiazules.

El cuadro regiomontano se impuso en el cotejo de ida por 2-1 para conseguir su pasaje a las semifinales del campeonato, en donde se enfrentarán, si Santos claisifica, a América, que dejó fuera de competencia a Pachuca.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados