Real Madrid celebró el título de liga logrado el miércoles en Bilbao con un trabajado triunfo en terreno del Granada (2-1).

El Real Madrid, con nada en juego, sacó un equipo con muchos suplentes, con excepción del brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, que buscaba marcar algún tanto para luchar con Messi por el título de máximo goleador de la competición.

Pero un bonito gol del argentino Franco Daniel Jara al inicio del partido (minuto 4) avisó al Real Madrid que sería complicado ganar en Los Cármenes.

Jara robó el balón a Marcelo muy lejos de la portería e inició una veloz carrera, que ningún jugador madridista fue capaz de marcar y batió al portero Antonio Adán, que jugaba en lugar de Iker Casillas, en su salida.

Los merengues terminaron dando la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Cristiano Ronaldo (80 de penal) y David Cortés en contra, en el descuento (90+3).

Al final, cuando parecía que tenía perdido el partido, llegaron los goles de Cristiano Ronaldo y David Cortés en contra y el Real Madrid se coloca con 97 puntos, siete más que el Barcelona, por lo que podría llegar la última jornada a la cota histórica de los 100 puntos.

El partido de Granada terminó en términos poco deportivos, ya que los jugadores granadinos rodearon al árbitro para protestarle por esa última jugada y un miembro del equipo le lanzó una botella, lo que podría acarrearle una dura sanción.

Mira el resumen:

Y lo que pasó al final: