Notas


Del teléfono a la realidad: Abren parque temático de Angry Birds en Finlandia

Parque temático finés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angry birds, el famoso juego para celulares en que debes guiar pajaritos para que destruyan las fortalezas de los chanchitos verdes, ha pasado de ser sólo un juego a una realidad al construirse en Finlandia el primer parque temático en su honor.

Según consignó ABC, el parque Sarkanniemi está ubicado a 2 horas Helsinki, se asoció con con Rovio GameMaker, los creadores del juego. El plan era crear un espacio físico ambientado tal cual el juego.

Finalmente el lugar fue concretado, teniendo como principal atracción una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerditos en el juego.

Cabe mencionar que esto es sólo una arista de la expansión que ha tenido este juego, pues desde su lanzamiento en 2009, Rovio ha lanzado una serie de productos tales como juguetes, camisetas, peluches, mochilas, lápices, etc.

Puedes ver un video donde se muestra el parque finés aquí:
http://youtu.be/J87W_CzzxOc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados