Notas


Concejal llama a Alcaldesa de Viña del Mar a tomar parte en investigación por asalto a Banco Banefe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como gravísimo calificó el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, el asalto ocurrido este viernes en el Banco Banefe, ubicado en la Avenida Arlegui con Echevers de la ciudad jardín, a pocos metros de un establecimiento educacional.

El edil, quien además preside la Comisión de Seguridad Ciudadana de esta comuna, recalcó la importancia de investigar porqué no se pudo actuar de inmediato, cuando los delincuentes estaban en las oficinas bancarias.

Es por eso que Celis hizo un llamado a la alcaldesa Virginia Reginato a tomar parte en una investigación que permita esclarecer el hecho que, según informó, significa una alarma pública para todos los ciudadanos viñamarinos.

Finalmente, el concejal Andrés Celis indicó que como municipio, se contactará a los afectados del asalto ocurrido este viernes en el Banco Banefe de Viña del Mar, para brindarles el apoyo psicológico y legal necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados