Notas


Catania con Felipe Seymour empató en su visita a AS Roma

Felipe Seymour | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catania, con el volante chileno Felipe Seymour desde el minuto 82, rescató un empate 2-2 como visita ante AS Roma, por la 37ª fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

El conjunto local tuvo como figura protagónica al capitán Francesco Totti, quien erró un penal (9′), pero anotó un doblete en los 52 y 67 minutos. Esto no evitó la igualdad del forastero con penal de Francesco Lodi (58′) y zurdazo de Giovani Marchese (77′).

Seymour entró en el minuto 82 por el argentino Pablo Barrientos para afirmar el mediocampo visitante y llevarse un buen punto desde el Estadio Olímpico de Roma.

Con este resultado, Catania está décimo con 48 puntos y ya no pelea nada en este torneo, a diferencia de Roma, que está séptimo con 53 unidades y tiene una mínima chance de acceder a la Europa League.

Por la última fecha, el equipo de Seymour recibirá a Udinese del lesionado Mauricio Isla, mientras que Roma será forastero ante Cesena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados