Barnechea FC visitará este sábado 5 de mayo a Magallanes en Maipú, con la intención de mantener el liderato exclusivo del Torneo de Apertura de Primera B, en uno de los duelos que dará inicio a la 14° fecha.

Este partido lo podrás escuchar aquí en nuestra señal online con una previa al estilo de la ‘Cobertura Total’ desde las 14:00 horas con ‘Deportes Más Que Fútbol’

El conjunto dirigido por Mario Salas llega como puntero con 23 puntos e intentará detener el buen momento del equipo de Osvaldo Hurtado, que viene de dos triunfos seguidos y que buscará tomarse revancha de la goleada sufrida en la fase zonal ante el cuadro sensación del torneo.

El mismo sábado se juega el otro duelo destacado de la fecha: la visita de San Marcos de Arica a Everton, en pleito de dos candidatos a ascender: el equipo de Luis Marcoleta intentará retomar el liderato, mientras que el cuadro de Marco Antonio Figueroa buscará dejar atrás la mala racha de tres derrotas seguidas.

Para el domingo 6 se jugarán tres partidos, donde destaca el pleito en que Santiago Morning de Ricardo Lunari recibirá a Curicó Unido en La Pintana, buscando acercarse a las posiciones de avanzada.

PRIMERA B – 14° FECHA

Sábado 5 de mayo

15:30 horas. Naval vs. Coquimbo Unido. Estadio CAP de Talcahuano.

16:00 horas. Magallanes vs. Barnechea FC. Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

16:00 horas. Unión Temuco vs. D. Puerto Montt. Estadio ‘Bicentenario Germán Becker’.

20:30 horas. Everton vs. San Marcos de Arica. Estadio Sausalito de Viña del Mar (TV).

Domingo 6 de mayo

15:30 horas. S. Morning vs. Curicó Unido. Estadio Municipal de La Pintana.

15:30 horas. Ñublense vs. D. Concepción. Estadio ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán.

15:30 horas. Lota Schwager vs. San Luis. Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel.