temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Aguas Andinas anuncia extenso corte de agua potable en zona norte de la Región Metropolitana

Archivo | ximenacab en Flickr
Publicado por

La empresa sanitaria Aguas Andinas anunció un extenso corte del suministro del agua potable en la zona norte de la Región Metropolitana.

Según indicó la empresa, el corte se extenderá por 23 horas y afectará a las comuna de Independencia, Renca, Recoleta y Conchalí.

Las razones esgrimidas por Aguas Andinas, tiene que ver con el “reemplazo de tuberías alimentadoras” del servicio básico en ese sector capitalino.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la suspensión del servicio se iniciará el domingo 6 de mayo a las 03.00 AM y concluirá el lunes 7 a las 02:00 AM.

El perímetro contemplado es por el norte Circunvalación Américo Vespucio Norte, por el oriente La Montaña, por el sur Dorsal, La Serena, Reina de Chile, Río Mapocho, y por el poniente Apóstol Santiago, Caupolicán, Avenida Costanera Sur.

Por último, se dispuso un número telefónico 731 2482 para consultas respecto a puntos de abastecimiento y consultas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/2pmm
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados