Notas


Preocupación ante posible emergencia por vehículos que impiden acceso a pasaje en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Manuel Puentes Vidal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Pese a sus precarias condiciones, desde hace tiempo utilizan como estacionamiento a un pasaje de 5 metros de ancho, que lleva más de 20 años sin ser pavimentado y tampoco tiene salidas de aguas lluvias.

Ubicado en la calle Independencia, entre Paicavi y Eduardo Frei, es el estacionamiento para quienes se dirigen a un servicio de mecánica automotriz cercano al lugar y de personas no residentes.

Podría parecer una exageración pero en caso de una emergencia, al lugar no podría ingresar una ambulancia o un carro de bomberos. Esto me recuerda que hace 18 años este pasaje sufrió un incendio en donde se quemaron los vehículos que se encontraban estacionados en el pasaje y las viviendas a su alrededor”.

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados