Notas


Reportaje de Canal+ desentraña historia de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa | Canal+
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es un entrenador atípico, algunos le tachan de raro. Tiene sus manías, sus costumbres, convicciones firmes, filosofía y práctica. Marcelo Bielsa ha vuelto a la Liga española y pocas veces se había hablado tanto de un técnico en tan poco tiempo. Argentina, Chile, Barcelona, Bilbao…

Athletic de Bilbao consiguió una histórica final de la Europa League, instancia en la que enfrentarán al Atlético de Madrid el 9 de Mayo, en el estadio National Arena de Bucarest. Además, los vascos jugarán la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el 25 de de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Todo esto ha siginifcado que los españoles se muestren particularmente interesados en el gestor de este momento de los vascos, Marcelo Bielsa. Canal+ de España siguió la pista de un tipo peculiar al que descubrieron gracias a las personas que más le conocen.

Mira el Video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados