Notas


PDI detuvo a 4 personas acusadas del secuestro de joven embarazada en Recoleta

Archivo | www.policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este viernes a 4 personas acusados del secuestro de una joven de 24 años en la comuna de Recoleta.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana (BIPE MET), realizó un operativo que culminó con la detención de los acusados del delito ocurrido el pasado 28 de abril.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Vergara, Pamela Núñez, Juan Sánchez y Juan Cancino, quienes en dicha comuna de la región Metropolitana, abordaron a la joven en el sector de calle San Cristóbal.

La mujer fue mantenida cautiva por más de 40 horas, exigiéndose el pago de 50 millones de pesos en efectivo por su rescate, lo que finalmente no se concretó.

Posteriormente la joven, quien presentaba un embarazo de 4 meses, fue abandonada en la vía pública.

Tras la denuncia, personal policial inició las diligencias dando con el paradero de los acusados, mientras que no se descarta algún vínculo con el narcotráfico, lo que deberá ser investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados