Colo Colo está viviendo un difícil momento, luego de la goleada histórica que le propinó Universidad de Chile y estar quedando fuera de playoffs. Por eso, el partido ante San Felipe es trascendental para los albos en su ilusión de acceder a la fase final del torneo, tal como reconoció Pablo Contreras.

El cuadro dirigido por Luis Pérez está atravesando por un complicado momento y se está quedando fuera de playoffs. Los “albos” se encuentran en la undécima ubicación, con 19 unidades, a dos puntos de acceder a la fase final del torneo de Apertura.

Sin embargo, Pablo Contreras reconoció que ellos no creen que se van a quedar fuera de playoffs y hay que ser profesionales para sacar el momento adelante.

“De momento estamos fuera de playoffs pero no pensamos en quedarnos fuera de esta instancia, ahora hay que ser profesionales para poder salir de esta situación”, comentó.

Colo Colo jugará este sábado, a las 18:15 horas, ante San Felipe en el estadio Monumental. En el papel, los “albos” tendrían que superar a los aconcagüinos, que son los actuales colistas del torneo de Clausura.

Pablo Contreras, defensor de los albos, reconoció que el partido ante los del Valle del Aconcagua puede servir para sacarse la espina del duelo ante Universidad de Chile.

“No pensamos en San Felipe y tenemos que pensar en nosotros, sacarnos la espina del fin de semana pasado. Tenemos que ser profesionales y encarar esto de la mejor forma posible”, destacó.

Sobre los posibles cambios que puedan existir en el equipo, que comenzarán este fin de semana con el ingreso de juveniles al equipo, Contreras valoró cualquier cambio que sea positivo para el club.

“Cuando los resultados no son positivos lo más normal es que se cree un ambiente de cambios, aunque todo lo que sea beneficioso para el club es bienvenido”, señaló.

Colo Colo jugará ante San Felipe este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, partido que será arbitrado por Carlos Rumiano.