Este domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 19.30 horas, Nano Stern dará un concierto de celebración de sus 5 años de carrera musical.

En la presentación hará un recorrido por sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo el primero lanzado en 2006, el cual será oficialmente lanzado en una nueva edición remasterizada.

Nano Stern es uno de los músicos más valorados de la escena nacional. Anteriormente fue parte de los grupos Mecánica Popular y Matorral, antes de emprender su carrera solista hace cinco años.

El cantautor se ha presentado en los cinco continentes, convirtiéndose en uno de los embajadores de la nueva música latinoamericana.

Además de contar con un crecimiento explosivo de seguidores, la crítica nacional e internacional ha avalado su obra otorgándole múltiples reconocimientos, tales como el premio APES y nominaciones al Altazor, entre otras.

Stern el 2011 editó su cuarto disco de estudio titulado “Las torres de sal”, registro hecho íntegramente en vivo en la Sala Master.

En él contó con la colaboración de ilustres de la música chilena como Francisco Sazo de Congreso y Joe Vasconcellos. Este último participó en la canción “Lágrimas de oro y plata”, correspondiente al segundo sencillo del disco.

http://www.youtube.com/watch?v=sAGlwMdFb3U