El actual volante argentino del Cruzeiro, Walter Montillo, conversó con Bío Bío Deportes sobre la dura goleada que recibió Universidad de Chile ante Deportivo Quito por Copa Libertadores. El trasandino aún confía en sus ex compañeros para que den vuelta la llave.

Universidad de Chile tendrá una dura labor para clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores, luego de caer por 4 a 1 en el partido de ida disputado en Quito. Los azules jugarán la vuelta el próximo 10 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.

Uno que se refirió a esta goleada fue Walter Montillo, ex jugador de los azules y que se declara hincha de la “U”. El actual volante del Cruzeiro conversó con Bío Bío Deportes y aún mantiene la ilusión que su ex club acceda a la siguiente ronda del torneo continental.

“La vez que Deportivo Quito jugó con Vélez Sarsfield en Argentina le hizo un planteo importante, además tienen una diferencia amplia de tres goles. Ojalá el jueves puedan tener una buena noche y puedan jugar el fútbol que vienen mostrando el fútbol que vienen mostrando. El sueño de que la U gane la Copa Libertadores es de todos y estaba ilusionado que la U lo pueda conseguir”, comentó.

Sobre el partido que perdió Universidad de Chile ante Deportivo Quito, Montillo comentó que la altura pudo pasarle la cuenta a los “azules”, considerando el duelo que jugó el equipo de Jorge Sampaoli ante Colo Colo.

“No hay que cargarle tanto al equipo, ellos vienen haciendo cosas muy grandes y vienen de jugar el clásico del domingo que lo ganaron muy fácil. Jugar en la altura no es fácil y de repente tu planteas el partido de la misma forma que en otras canchas y sale diferente. La diferencia es amplia pero yo no pierdo la esperanza que el equipo lo pueda dar de vuelta, de local ha demostrado cosas importantes”, señaló.

Montillo comentó que la clave del duelo de vuelta será que a Universidad de Chile no le conviertan goles, así pueden aprovechar el gol de visita que hicieron en Quito

“La “U” hace buenos partidos en todos lados y ayer jugaron en un campo difícil, donde la altura jugó en contra y te juega una mala pasada. De local va a ser importante no recibir goles y mantener la ilusión hasta el minuto 90, además de marcar goles en el primer tiempo para que no corran contra el reloj”, recalcó.

Universidad de Chile y Deportivo Quito se medirán este jueves 10 de mayo, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Los azules deben ganar por 3 a 0 para acceder de manera directa a cuartos de final.