Notas


Hombre sobrevive luego que rayo lo impactara en el escroto y saliera por su pie

Archivo | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inusual hecho afectó a un hombre de 56 años en la localidad madrileña de Tres Cantos, España, luego de que un rayo lo alcanzara en su zona escrotal y le saliera por uno de sus pies. Tras ello, sólo quedó con heridas leves.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Europa Press, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid informaron que el suceso aconteció este jueves cuando el desconocido se encontraba en un inmueble y que, pese a la descarga eléctrica, sólo sufrió quemaduras leves a la altura del escroto y en un pie.

Asimismo, indicaron que el propio hombre fue quien alertó de su situación a su hijo, el cual llamó a los servicios de emergencia que derivaron al lesionado a un hospital local.

Por último, cabe destacar que en el recinto le realizaron exámenes y se determinó que se encontraba en un normal estado de salud. Pese a ello, se mantendrá en observación durante las próximas 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados