Notas


Facebook anuncia nueva función para que usuarios indiquen si son donantes de órganos

La nueva función de Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook anunció una nueva función en su servicio, mediante la cual los usuarios pueden manifestar si son donantes de órganos y contar su experiencia. Esto, con el fin de ayudar a concientizar sobre las bondades de esta prática.

En entrevista con ABC News, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, explicó que la idea nació tras conversar del tema con su novia, estudiante de medicina, e inspirado por quien fuera su mentor, Steve Jobs, cuya vida se alargó por un trasplante de hígado.

La popular red social habilitó la categoría “Donante de órganos” en el perfil del usuario como parte de la opción “Salud y bienestar”. Una vez activada, la condición de donante podrá ser compartida de forma pública, con amigos o con la familia.

Finalmente, cabe destacar que la pestaña que identifica al usuario como donante está disponible, por el momento, sólo en Estados Unidos.

La nueva función de Facebook

La nueva función de Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados