Notas


Director del Servicio de Salud Reloncaví niega relación con sociedad de inversiones Santa Elbita

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rafael Merino, Director del Servicio de Salud de Reloncaví, descartó que tenga algún tipo de relación con la empresa Santa Elbita.

Las declaraciones se emitieron luego que se ordenara investigar a varios servicios de salud del país, tras descubrirse que el Servicio de Salud Metropolitano Occidente realizara un cuantioso fraude al fisco.

Merino agregó que desde un tiempo a esta parte se ha hecho un riguroso control técnico y financiero de todas las prestaciones, ya que corresponden a dineros públicos. Por ello es que últimamente se monitorean las adquisiciones de manera estricta.

Finalmente puntualizó que le parece sano y transparente que estas situaciones salgan a la luz pública, pues se debe hacer una fiscalización más ordenada del dinero que se gasta, no sólo durante su administración sino que también de años anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados