Notas


Delincuentes asaltan por quinta vez la Segunda Compañía de Bomberos de Colina

De contexto | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En otro asalto reiterado a la Segunda Compañía de Bomberos de Colina, delincuentes destruyeron ventanales del segundo piso de la unidad, y un cuartelero resultó lesionado.

El cuartelero identificado como Marcelo Robles recibió una herida cortopunzante en uno de sus brazos, tras un forcejeo con los antisociales al intentar defender el cuartel.

Durante el atraco, los delincuentes ingresaron hasta el segundo piso de la unidad de bomberos, la cual resultó con daños en los ventanales.

A pesar de su ingreso, los asaltantes no lograron sustraer ningún objeto de valor.

Según denunció el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, Sebastián Benitez, esta es la quinta vez que la compañía es foco de la delincuencia.

Los ataques vandálicos son reiterados por parte de un grupo de personas, quienes juegan al “tiro al blanco” con el cuartel, apedreándolo de rutina y provocando así la intranquilidad de sus voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados