Notas


Conductora que no respetó signo pare produjo un accidente vehicular en pleno centro de Victoria

Juan Artigas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió en pleno centro de Victoria, luego que una conductora no respetara la señalética en el lugar, causando una colisión entre 2 automóviles.

El hecho ocurrió cuando Aldina Valdéz de 62 años, no respeto un signo pare cuando conducía su automóvil Toyota Corolla por calle Pisagua.

Al llegar a la esquina de Eleuterio Ramírez, dicha conductora impactó en la parte delantera a un automóvil Hyundai Accent, conducido por Sandra Zapata de 42 años.

Producto de lo anterior, el móvil de esta última mujer resultó con serios daños. Providencialmente ambas conductoras no sufrieron ninguna lesión de carácter físico, si quedando en estado de shock producto del accidente.

Carabineros de la IV Comisaría adoptó el procedimiento de rigor suspendiendo por algunos momentos el tránsito por calle Pisagua, y traslado a ambas mujeres hasta el servicio de urgencia del Hospital San José en el mismo radiopatrulla, ya que pasados algunos minutos no llegó la ambulancia del SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados