Con la ilusión de acercarse a los playoffs aguarda Cobreloa el juego de mañana ante Palestino por la jornada 14 del Torneo de Apertura de Primera División.

Javier Torrente, técnico de los naranjas, reconoció estar “con mucha ilusión. Necesitamos ganar en casa, después de mucho que no se da, para que la gente esté contenta, para que sigamos creyendo en nosotros y que quede más cerca la posibilidad de playoffs”.

“En la ofensiva tiene mucho intercambio de posiciones y eso nos puede complicar, por lo que debemos estar muy despiertos en el cambio de marca y ágiles para tomarlos”.

Por su parte, el atacante Felipe Flores reconoce que se ilusiona con la opción de avanzar a la postemporada, ya que “cuando uno está con esta motivación y en este club, sabemos que nosotros en playoffs somos otra cosa. Ojalá se nos dé la posibilidad y si seguimos así, en playoffs daremos mucho de que hablar”, reconociendo que el partido clave será ante Wanderers en Valparaíso.

Así las cosas, los dirigidos por Torrente recibirán a Palestino con: Luciano Palos; Juan Abarca, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; Pedro Vera, Felipe Rojas, José Luis Díaz; Sebastián Zúñiga, Criistián Canío y Felipe Flores.