Notas


Se abrirá nuevo taller familiar “Aventuras en el Mar” en Museo Artequin de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 5 de mayo se dará inicio al taller familiar llamado “Aventuras en el Mar”, en el muso Artequin de Viña del Mar.

La instancia, como todos los talleres familiares que ofrece la institución, busca ofrecer actividades en las que las familias pueden conocer de manera entretenida diferentes estilos y artistas de la historia universal.

Durante mayo las familias podrán conocer al pintor romántico francés Théodore Géricault y su conocida obra La Balsa de la Medusa, que muestra una impresionante historia de naufragio.

En el taller, además de conocer junto a los guías del museo la historia de la obra, cada grupo familiar hará una maqueta de la balsa, obra que después llevarán a casa.

Los talleres se realizan todo el año cada fin de semana y poseen distintos horarios: los días sábados a las 15:00, 16:00 y 17:00 horas y los domingos a las 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados