Notas


Primera Dama inaugura muestra itinerante “Comunica-T” del Museo Interactivo Mirador en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un programa que pretende hacer llegar a todas las regiones del país una muestra itinerante del Museo Interactivo Mirador, fue lanzado hoy jueves en Viña del Mar.

A la muestra llegaron las principales autoridades de la región, quienes dieron inicio al programa “Comunica-T”, que abrirá sus puertas para la comunidad viñamarina para disfrutar de la muestra de este museo.

La muestra se instaló en el Gimnasio del Liceo de Niñas de Viña del Mar, ubicado en calle 2 Norte.

A la inauguración asistió la Primera Dama, Cecilia Morel, quién destacó el aporte igualitario para la educación que hace el MIM.

Por otro lado, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, agradeció a la primera dama por traer este Museo Interactivo a la ciudad, además de invitar a todos los habitantes de la Región de Valparaíso a visitar el lugar.

La muestra del Museo Interactivo Mirador estará habilitada en el gimnasio del Liceo de Niñas de la Ciudad Jardín a partir de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados