Notas


Prensa italiana señala que ex técnico de la Fiorentina agredió a Adam Ljajic por insultar a su hijo

Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Eres más discapacitado que tu hijo” sería lo que, según varios medios italianos, habría dicho Adam Ljajic al hasta este jueves entrenador de la Fiorentina Delio Rossi, hecho que desencadenó la posterior agresión del técnico italiano.

La versión oficial del club ‘viola’ no obstante asegura que Ljajic le dijo al entrenador: “Nos iremos a la Serie B por tu culpa”.

Tras conocerse la destitución de Delio Rossi como técnico de la Fiorentina y la sanción de tres meses por los golpes a su jugador, Ljajic pidió disculpas públicamente por lo sucedido a través de su perfil en Facebook: “Fue un momento de frustración, porque quería ayudar al equipo a ganar el partido. Pedí disculpas al entrenador al acabar el partido y ahora las pido a la sociedad y a los seguidores. Estoy listo para aceptar cualquier castigo”, explica el serbio, que le desea a Rossi “lo mejor para el futuro”.

Mira la acción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados