Notas


PDI detiene a una mujer por distribuir marihuana en Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Coronel obtuvo la prisión preventiva de una mujer de 29 años que la PDI detuvo por el delito de tráfico de drogas. La implicada es Angela Cáceres Fernández, detenida en el marco de la investigación dirigida por el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, y ejecutada por el grupo antinarcóticos de la brigada de investigación criminal de la PDI de esa comuna.

Tal como indicó una denuncia anónima, la mujer distribuía marihuana en la población Santa Elena, del cerro Corcovado, lo que se acreditó tras varias semanas de diligencias.

Los detectives incautaron 414 gramos de marihuana tipo natural, traducibles en 1.400 dosis, avaluadas en 2 millones 700 mil pesos.

Además, la mujer tenía en su poder 37 mil pesos y al indagar en sus antecedentes se comprobó que carecía de anotaciones policiales.

El fiscal Luis Espinoza la formalizó por tráfico de drogas y el juzgado de garantía concedió su prisión preventiva, junto con un plazo de investigación de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados