Notas


Ministro Mayol envía un mensaje de calma ante la eventual importación de maíz partido mezclado

Minagri.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manifestando la preocupación del Ministerio de Agricultura por los productores nacionales de maíz, el titular de la cartera, Luis Mayol, envió un mensaje con el fin de transmitir tranquilidad al mercado nacional.

“Ante la inquietud manifestada por el Ministerio de Agricultura por la eventual importación de maíz partido mezclado, el Servicio Nacional de Aduanas determinó adoptar las medidas necesarias tendientes a evitar la vulneración a la salvaguardia recientemente recomendada por la Comisión Nacional de Distorsiones”, sostuvo.

Mayol, quien se encuentra en una gira que recorrerá India, Corea del Sur y China, encabeza una comisión público – privada que desarrollará, entre otras actividades, reuniones para discutir la apertura de nuevos mercados, intercambiar técnicas del agro y visitar ferias del sector silvoagropecuario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados