Notas


Jugador de Argentinos Juniors fue asaltado y acuchillado en Buenos Aires

pasionpaternal.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de Argentinos Juniors Sebastián Balsas y Sergios Escudero sufrieron un asalto por delincuentes en el sector bonaerense de Puerto Madero, cuando salían de un banco con una importante suma de dinero.

Los jugadores, que volvían del entrenamiento con el cuadro de La Paternal, fueron amenazados por los delincuentes y obligados a entregar el dinero, según informó el periodista trasandino Alejandro Calumite que reseñó el diario argentino La Nación en su sitio web. Luego, Balsas recibió un cuchillazo por parte de uno de los delincuentes, quienes lograron escapar.

Tras el episodio, ambos fueron trasladados al hospital más cercano, donde se le aplicaron puntos de sutura a Balsas en sus cortes, y más tarde los trasladaron hacia la Clínica Olivos, donde les hicieron más chequeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados