Complicados días vive la familia García Riveros, debido a un tumor cancerígeno que afecta a uno de sus hijos, Jhonson García de 19 años.

El joven desde hace 8 meses está postrado en cama, debido a una extraña anomalía sufrida en una de sus rodillas. Según relató el adolescente de 19 años, cuando jugaba fútbol recibió un golpe lo que gatilló con la hinchazón de su extremidad.

Desde aquel día, hasta hoy, Jhonson García, sufre de un tumor el que ha ido creciendo con rapidez y que lo mantiene postrado en cama.

El adolescente pide ayuda a la ciudadanía, para juntar 8 millones de pesos, los que costarían una intervención médica al tumor que padece Jhonson.

La familia García Rivera acusa negligencia por parte del Hospital Carlos Van Buren, al no atender a tiempo, ni poder diagnosticar el síntoma que aqueja a Jhonson. Así lo detalló Marianela Riveros a La Radio.

El joven lleva 8 meses sin poder caminar, y tiene un tumor bastante avanzado, por eso la familia hace un llamado a cooperar para reunir fondos en la cuenta RUT, 18.272.005-4 a nombre de Jhonson García.

Por otro lado, la madre también manifestó que están constantemente realizando completadas, vendiendo zopaipillas y realizando rifas en el sector de BioBio en el Cerro Playa Ancha.