Notas


Jaguares de Fuentes cae 3-4 ante Santos Laguna por liguilla mexicana

Ismael Fuentes | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaguares de Chiapas, con presencia completa del zaguero nacional Ismael Fuentes, cayó agónicamente 3-4 ante Santos Laguna, en calidad de local, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano.

El duelo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna fue de alto vuelo y ya a los 24 minutos la visita abrió el marcador por medio del volante argentino Daniel Ludueña, aunque los ‘felinos’ emparejaron rápidamente, por medio de Luis Gabriel Rey (29′).

El colombiano Jackson Martínez (31′) puso arriba a los dueños de casa, pero los laguneros alcanzaron la paridad con Oribe Peralta, a los 39′, en un partidazo en la selva azteca.

En el complemento, si bien no fue tan movido como el primero, hubo emoción hasta el final y el trasandino Ludueña (59′) nuevamente adelantaba a Santos, pero el ‘cafetero’ Martínez (74′) sentencia un 3-3 que parecía definitivo, hasta que a los 95′ apareció Darwin Quinteros para sellar la victoria visitante.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados