Notas


Indra crea aplicación en la ‘nube’ para las pymes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Indra desarrolló una nueva aplicación en la “nube” para ofrecer a las pymes servicios de administración de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

Según informó la empresa en un comunicado, la nueva aplicación se llama Isocloud y presta asesoría a las organizaciones para obtener sus certificados de sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de la calidad (ISO9001) con todas las ventajas de reducción de costes y eficiencia derivadas de los modelos Cloud Computing.

La nueva herramienta se ofrece en modo Saas (Software as a Service) y se enmarca dentro de Flex-IT, el modelo propio de prestación de servicios Cloud que Indra ha desarrollado.

Entre sus ventajas están el que su uso no exige inversión inicial en licencias ni hardware, pero tampoco en mantenimiento ni soporte a usuarios. Además, el usuario puede acceder al servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier punto con acceso a Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados