Notas


Impacto de vehículo de PDI contra camión de pan deja 3 lesionados en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos funcionarios de la PDI lesionados dejó un violento accidente de tránsito que se produjo durante la tarde de este jueves en La Pintana.

Esto ocurrió luego que el carro policial impactara violentamente contra un camión 3/4 repartidor de pan en la intersección Gabriela con Juanita en la comuna de La Pintana, en Santiago.

Según ha informado la PDI, la ausencia de semáforo en la esquina habría sido la causa del accidente, luego que el conductor del otro vehículo, que circulaba por calle Juanita hacia el norte, no diera preferencia al carro policial que viajaba de oriente a poniente por avenida Gabriela tras un procedimiento, dirigiéndose luego hasta la unidad de Brigada de Investigación Criminal de La Pinta, a la cual pertenecen.

El vehículo de la PDI resultó con daños de consideración, provocando lesiones de carácter leve a sus ocupantes.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Carabineros para ser evaluados por un equipo médico.

Respecto al conductor del camión 3/4, fue trasladado hasta el servicio de urgencia “Nueva extremadura” en la misma comuna, allí se le diagnosticaron diversas contusiones y traumas toráxico de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados