Notas


Héctor Mancilla volvió al gol y le dio el triunfo al Tigres ante el Morelia

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El purranquino marcó el único tanto del partido entre el Tigres y el Morelia, válido por los cuartos de final del Torneo de Clausura de México.

Héctor Mancilla no anotaba un tanto desde el 5 de enero del 2012, ocasión en la que le dio el triunfo por la mínima al Tigres ante el Ámerica. Este jueves, el purranquino terminó con su sequía goleadora y volvió a inflar las redes en México.

El Tigres, equipo del delantero nacional, enfrentaba al Morelia por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura de México, en Monterrey.

Mancilla logró abrir el marcador en los 23 minutos del primer tiempo, minuto en el que recibió un pivoteo de un compeñaro y con el pecho envió el balón al interior del arco del Morelia. Con este resultado, el Tigres enfrentará el partido de vuelta, que se jugará en el estadio del Morelia, con la primera ventaja de acceder a las semifinales del Torneo de Clausura mexicana.

Mira el gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados