Notas


El Al-Wasl de Dubai comunica que Maradona continuará como técnico

www.alwaslsc.ae
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se comprometió este jueves a cumplir su contrato como entrenador del Al-Wasl de Dubai, que expira a finales de la próxima temporada, anunció el club emiratí a través de un comunicado.

Maradona, que recientemente amenazó con abandonar su cargo a menos que la directiva del club fiche a nuevos jugadores, reconoció que esas declaraciones eran contrarias “al interés del club”, con el que no ha ganado hasta ahora ningún título.

“Recientemente recibí la promesa de los dirigentes del Al-Wasl para fortalecer el club con jugadores nuevos y de calidad. Esta promesa debe mantenerse, o de lo contrario, me voy y vuelvo a mi país, Argentina”, aseguró el ‘Pelusa’ el 25 de abril ante los periodistas.

El mítico ’10′ de la albiceleste ficho por el Al-Wasl en junio de 2011, once meses después de ser despedido como seleccionador de Argentina, severamente golpeada (4-0) por Alemania en los cuartos de final Copa del Mundo de Sudáfrica-2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados