Notas


Detienen a menor de 12 años y a 2 adultos acusados de robo hormiga en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota logró detener a un menor de solo 12 años y a dos adultos todos de Valparaíso, integrantes de una banda que se dedicaba al conocido robo hormiga en diferentes locales comerciales de la ciudad interior.

Los hechos se originaron cuando, a través de las cámaras de seguridad de un céntrico supermercado de Quillota, se detectó que los hombres y el menor salían del recinto con varias especies.

De inmediato se dio aviso a efectivos de la PDI, quienes a pocas cuadras del centro comercial detectaron un vehículo particular en el cual se movilizaban, encontrando en su interior diversas especies robadas avaluadas en más de un millón de pesos, según comentó el subprefecto Claudio Nuñez Sáez.

Los detenidos adultos fueron puestos a disposición de tribunales junto con los medios de prueba, mientras el menor fue devuelto a sus padres en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados