Notas


Despejan avenida O’Higgins en Concepción tras manifestación de trabajadores del Mall del Centro

Carolina Mardones (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se restableció el tránsito normal en la avenida Bernardo O’Higgins, luego de que los obreros de la construcción del Mall del Centro de Concepción la bloquearan durante horas de la tarde.

Los incidentes de presentaron en el marco de las protestan que realizan desde ayer los trabajadores por pagos incumplidos de parte de la empresa contratista del Mall del Centro, así como por recortes no especificados en sus sueldos, que en algunos casos ascendían hasta a 200 mil pesos menos.

Pese al cese de la manifestación, carros de Fuerzas Especiales de Carabineros continúan apostados en la calle Tucapel a la altura de San Martín y Cochrane, perpenticular a O’Higgins, para monitorear la situación.

Hacia las 18 horas, los dos sindicatos de los trabajadores de la obra continúan reunidos con la empresa a cargo de la construcción para llegar a un acuerdo y poner fin a la movilización. En la cita también se encuentran el jefe de obras y la abogada de obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados