Notas


Declaración de edil de Alto Bío-Bío indicando quiebre con Intendencia sorprende a Seremi de Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendido se manifestó el Seremi de Gobierno, tras las últimas declaraciones del alcalde de Alto Bío-Bío Félix Vita, quien recordemos, dijo que las relaciones con la intendencia están rotas.

Óscar Aliaga, secretario regional ministerial de gobierno en Bío-Bío, detalló que los dichos del edil lo sorprenden considerando que el intendente ha estado en la zona cordillerana durante los últimos meses y además se le recibió el lunes pasado.

El personero hizo ver que la disposición al diálogo está, no obstante a Vita se le ha citado y no ha concurrido, razón por la que, insistió, no comprende su postura.

El Seremi agregó que el Gobierno mantiene un contacto fluido con diversos representantes pehuenche, entre ellos María Curriao, por lo que a su juicio si el alcalde Vita quiere desconocer dichos liderazgos, es su problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados