Notas


Con Humberto Suazo en cancha, Monterrey dio un importante paso a las semifinales del fútbol mexicano

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey derrotó por dos goles a uno a Xolos de Tijuana en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo de Clausura mexicano.

Humberto Suazo jugó los 90 minutos y se le vio muy activo en el terreno de juego.

Jesús Zavala, con certero cabezazo, abrió en la media hora de partido la ruta del triunfo para los regiomontanos, que amplió Reyna, a pase de “Chupete”, en el minuto 50 con un remate angulado que dejó sin opción al local.

Tres remates en los palos y la peligrosidad de Suazo pudieron sentenciar el partido, pero la falta de pericia de los atacantes o los fallos groseros del juez de línea, quien erró al anular un gol al sanantonino, jugada tras la cual descontó el dueño de casa con gol de Enríquez.

La revancha de esta serie se disputará el sábado en el Tecnológico de Monterrey, con la ventaja para el once del nacional que le sirven para avanzar la victoria y el empate

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados