Notas


Carlos Tapia adelanta cambios en Colo Colo: ‘La renovación ha comenzado’

Carlos Tapia | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, reconoció que ante San Felipe el cuadro que dirige Luis Pérez tendrá importantes modificaciones respecto al equipo que cayó 5-0 ante Universidad de Chile.

“Ustedes verán que este fin de semana Colo Colo hará algunos cambios, y varios provenientes de la cantera. La renovación ha comenzado” declaró Tapia sin dar nombres de quienes estarán en cancha este sábado.

El mandamás albo salió al paso de los rumores que dan por hecha la salida del gerente general de la concesionaria, Álvaro Romero y del jefe de seguridad de los albos, Osvaldo Jara: “En el transcurso del día comunicaremos lo que corresponda. Hay personas que son emblemáticas para el club y hay que respetar su dignidad y sus derechos. Si alguien tiene que partir de un cargo, seguirá prestando la valiosa colaboración en otras responsabilidades, porque es parte del activo de Colo Colo”.

Finalmente, el presidente del cuadro colocolino recalcó que aquellos vinculados a la planificación de seguridad deberán responder por lo ocurrido el pasado martes en el Monumental con el ingreso a la cancha de miembros de la “Garra Blanca”: “No soy experto en seguridad, pero aquellos que tienen esa responsabilidad tendrán asumirla, tanto Carabineros como la seguridad interna del club. Aquí nadie va a tener impunidad, incluso, aquellos encargados de la seguridad”.

Además, Colo Colo anunció que este jueves y viernes los abonados del club podrán retirar en el Estadio Monumental un ticket extra, sin costo alguno, para asistir con un acompañante al pleito contra Unión San Felipe, a disputarse el sábado 5 de mayo a las 18:15 horas en el mismo recinto de Macul.

La institución informó a través de un comunicado que esto es una “medida de compensación” por los problemas sucedidos en el envío de entradas para el clásico ante Universidad Católica del 14 de abril pasado, que se jugó en el recinto de Pedreros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados