Notas


Se inicia operativo dental gratuito en sectores rurales de Quintero

Municipalidad de Quintero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el lema de “Acercar la Salud a la Gente”, hoy miércoles se dio inicio al operativo dental móvil que recorrerá cada una de las localidades rurales de la comuna de Quintero, con el objeto es acercar la salud a las localidades más apartadas de la comuna

El beneficio está adscrito a la implementación de las Estaciones de Salud Rurales dependientes del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quintero, y pretende entregar asistencia dental gratuita a los vecinos, quienes podrán acceder a atenciones de urgencias, extracciones, exámenes, restauraciones, aplicación de sellantes, fluoraciones, destartrajes y limpiezas dentales, entre otros beneficios.

La atención se realizará en la clínica dental móvil, la que permanecerá por hasta el 18 de mayo en la localidad de Valle Alegre, para luego trasladarse a cada una de las localidades rurales de la comuna: Mantagua, Santa Julia, Santa Luisa, Santa Adela, San Ramón, Valle Alegre y Santa Rosa de Colmo.

Este vehículo totalmente equipado cuenta con una capacidad de atención para tres pacientes, de manera simultánea, quienes son asistidos por dentistas y auxiliares dentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados