Notas


Se inaugurará la muestra fotográfica “Día D” el próximo 4 de mayo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 4 de mayo, el fotógrafo y artista visual Michell León inaugurará su obra “Día D” en Valparaíso, muestra que fue expuesta el pasado mes de febrero en la ciudad de Huesca, España.

El lanzamiento se realizará en el marco de una gira de exposiciones que continuará durante los meses de junio y julio, en conjunto con el pintor Nicolás Sato, en lo que será una presentación artística de lo que es Valparaíso y Chile.

El evento tendrá lugar en el espacio La Mano de Monja, ubicado en avenida Baquedano, Calle Manuel Serey N°165, el viernes 4 de mayo a las 20:00 horas.

La inauguración pretende ser un espacio para reflexionar acerca de los tiempos actuales y de la función esencial que cumple cada ser como parte de un todo, en un proceso de cambio y en donde conceptos como unión, empatía y respeto son fundamentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados