Amber Riley, una de las protagonistas de “Glee” reconocida por su papel de Mercedes Jones, se desmayó en plena alfombra roja durante un evento en Los Angeles (Estados Unidos).

De acuerdo a la web de E! Online, consignado por Emol, la joven actriz se encontraba en una actividad de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en Hollywood cuando ocurrió el suceso, en la que participó de un debate delante de votantes de los premios Emmy.

Tras el hecho, Riley no dudó en informar a sus seguidores que se encontraba en buen estado de salud: “Chicos, estoy bien :) ¡Estoy un poco mareada por todos los flashes de las cámaras! Creerán que debería ya estar acostumbrada a eso ahora, pero creo que sigo siendo una principiante en la alfombra roja. Me siento bien, pero iré a que me revisen. Gracias a todos por la preocupación y buenos deseos”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

A ello, añadió que agradecía a los fotógrafos por ser profesionales y “no sacarme fotos cuando estaba en el suelo. Realmente lo aprecio. Pudo haber sido muy vergonzoso”, finalizó la celebridad.