El cabaret parisino “Crazy Horse”, conocido a nivel mundial por sus presentaciones al desnudo en sus más de 50 años de trayectoria, realizará cinco funciones en el Teatro Oriente de Santiago durante mayo.

Debido al éxito en la venta de entradas de sus primeros tres espectáculos agendados en nuestro país, específicamente este 10, 11 y 12 de mayo a las 22:30 horas, se sumaron dos nuevas fechas los días 11 y 12 a las 20:00 horas.

Cabe destacar que el cabaret, fundado en 1951 por Alain Bernardin y que se autodefine como el más vanguardista de París, a lo largo de su historia ha logrado reinventar sus rutinas con atrevidos ritmos y coreografías, los cuales han sido bailados por connotadas celebridades como Pamela Anderson y la vedette burlesque Dita Von Teese, ex pareja del músico Marilyn Manson.

Por ello se espera que Crazy Horse, creado hace cinco décadas para celebrar el arte al desnudo, sorprenda en su visita a Chile con un show cargado de femineidad, erotismo y creatividad.

Finalmente cabe señalar que las entradas al espectáculo, cuya venta está limitada sólo a mayores de 18 años, pueden comprarse por medio del sistema Puntoticket en tiendas Ripley y sucursales de Cinemark, según consignó La Tercera.

[Gallery 1085 not found]