Notas


PDI de Valdivia logra frustrar robo a Servicio Médico Legal

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta madrugada de este miércoles, la Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes, ambos mayores de edad, quienes ingresaron al Servicio Médico Legal de Valdivia por una muralla trasera que colinda con el cementerio general, para robar aparentemente artículos de construcción.

La detención fue posible gracias al oportuno aviso del nochero del recinto, quien llamó al personal policial, mencionado haber sentido ruidos.

Ambos sujeros, quienes mantendrían antecedentes penales por el mismo delito, fueron trasladados al hospital de Valdivia para constatar lesiones y en las próximas horas pasarán a control de detención por orden del fiscal de turno.

Hay que mencionar que durante las últimas semanas el Servicio Médico Legal, que se encuentra a sólo una cuadra de la Prefectura de la PDI, está en remodelación, por lo que permanece sin funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados