Notas


Nakasone reconoce error de los jueces durante reñida competencia de Mundos Opuestos

Competencia | 13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se vivió una reñida competencia de Mundos Opuestos entre los equipos Chronos y Eternia, donde este último salió victorioso y se hizo merecedor de una semana más en la casa del futuro.

No obstante, el capítulo no estuvo exento de polémica, pues fueron varios seguidores del espacio los que acusaron “trampa” por parte de los participantes del equipo ganador, específicamente de David Dubó. A esto se sumaron los personajes que permanecen ya por varias semanas en el pasado.

El mismo productor ejecutivo del reality, Sergio Nakasone, respondió a las críticas realizadas a través de Twitter, donde reconoció que hubo un error por parte de los jueces. “No fue trampa, fue un error de los jueces y al mostralo lo reconocemos”, sentenció.

Nakagol en Twitter

Nakagol en Twitter

Pese a esto, la victoria no fue cedida al equipo conformado – entre otros – por Yamna Lobos, Angélica Sepúlveda y Jose Luis Bibbó.

Revive a continuación la adrenalínica competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=prPR3aRNvZU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados