Notas


Municipio de Viña del Mar lanza concurso de expresión artística escolar “Mes del Mar”

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viña del Mar dio inicio al “Mes del Mar” hoy miércoles con el lanzamiento de un concurso de expresión artística, pintura y poesía, dirigida a estudiantes de los establecimientos municipalizados de la comuna.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de su programa “Municipio en tu barrio”, y pretende convocar a diversos estudiantes, tanto de enseñanza básica como media.

El concurso cuenta con 4 categorías: pintura, para alumnos de educación prebásica; poesía, para estudiantes del primer ciclo de enseñanza básica; pintura, para alumnos del segundo ciclo de enseñanza básica y; expresión libre, para enseñanza media.

Los 3 primeros lugares contarán con un premio y las 50 mejores obras serán expuestas en un recinto municipal de la ciudad.

Junto con ello, el programa “Mes del Mar” de la Dideco contemplará la visita de colegios al Museo Naval, muestras gastronómicas, exposición de dibujos y visitas al muelle, entre otras actividades relacionadas con la conmemoración del Combate Naval de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados