Notas


Mujer acusada de matar a su pareja a golpes arriesga 15 años de cárcel en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quince años y un día de presidio arriesga una mujer acusada del parricidio de su conviviente, en el sector San Antonio de Temuco.

El fiscal del Ministerio Público, Jaime Pino, presentó ante los jueces del Tribunal Oral de Temuco, a Nancy del Pilar Moreno Hidalgo (43), informando que el 25 de febrero de 2011 en un domicilio de calle Manuel Montt 2204 y tras una discusión derivada de una ingesta alcohólica, la mujer premunida de un elemento contundente golpeó en el estómago a su conviviente, Luis Emilio Rifo Muñoz. Este último fue derivado al Hospital Regional, donde murió al día siguiente.

Según se informó en la audiencia, la víctima sufrió un traumatismo abdominal y una peritonitis aguda con rotura de ciego.

Entre los testigos que han declarado en el juicio, se incluye al especialista tanatólogo, Luis Ravanal.

Tras los alegatos de clausura programados para la jornada de este jueves, se conocerá la decisión de los jueces en orden a si declaran culpable o absuelven a la acusada del cargo que le formuló el Ministerio Público y por lo que se pide una sentencia de 15 años y un día de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados