Notas


Michael Ríos ya adelanta el duelo ante la ‘U’: ‘Ellos son el rival a vencer en Chile’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica enfrentará este domingo a Cobresal, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, los jugadores “cruzados” ya piensan en el duelo que jugarán en dos semanas ante Universidad de Chile.

El conjunto dirigido por Andrés Romero jugará este domingo, en el cierre de la decimoquinta fecha, ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, muchos jugadores ya anticipan el duelo de la fecha 16 que jugarán ante Universidad de Chile.

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, comentó que la “U” es el rival a vencer en Chile en este momento.

“A nadie le llama la atención lo que juega la U y es el rival a vencer en Chile, es un rival que tiene jugadores desequilibrantes en todas sus líneas. Nosotros tenemos lo nuestro y podemos hacerle daño pero hay que tomar las precauciones necesarias”, comentó.

Además, el ex jugador de Deportes Iquique se refirió a la invasión de la Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, al entrenamiento del plantel del cuadro de Macul. El volante calificó de lamentable la situación y espera que en Universidad Católica no se dé esta situación.

“Es difícil, a nadie le gusta que entren en tu trabajo y te encaren en tu casa. Lo que pasó con Colo Colo es lamentable y otros tendrán que ver que hacen, gracias a Dios nuestra barra no ha llegado a eso y tampoco lo va a hacer”, señaló.

Finalmente, Ríos se refirió al cambio de técnico en Universidad Católica, ya que él fue traído por Mario Lepe y con el ex estratega de los cruzados estaba siendo titular. A pesar de esto, el volante comentó que debe mantener el ritmo que tenía para seguir teniendo posibilidades.

“Siempre los cambios son de esta manera y todos tienen chance, me tocó estar suspendido justo cuando cambiaron al profe y uno trabaja de la mejor forma para poner presión a los que juegan. Todos sabemos que cuando cambian un cuerpo técnico todos trabajan de distinta forma, ahora todos tienen la chance de entrar y depende de uno si entra o no”, comentó.

Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Cobresal, este domingo a las 18:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados