Notas


Pedro Lemebel tratará en Chile recrudecido cáncer a la laringe

Pedro Lemebel | Premioaltazor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escritor Pedro Lemebel viajará a Cuba para tratarse el cáncer a la laringe que padece desde el año pasado, y que ha recrudecido el último tiempo.

Su última participación fue en la Feria Internacional del Libro Zicosur, Antofagasta 2012. Allí fue parte de un recital poético, según él, el último que daría, de acuerdo a lo informado por La Segunda, al menos por un tiempo.

El autor de obras como “Porque el tiempo está cerca”, “Tengo miedo torero” y “Zanjón de la Aguada”, permanecerá en las tierras de Fidel Castro por cerca de 6 meses.

El cronista y artista visual nació en Santiago en 1955. Sus escritos abordan con un estilo irreverente la marginalidad chilena, con lo que ha sido conocido en Hispanoamericana.

Aclaración: Si bien en un momento se informó que el escritor se trataría en Cuba, a través de Facebook manifestó lo contrario, indicando que se quedará en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados