Notas


Gary Medel fue expulsado en derrota de Sevilla ante Betis

Gary Medel | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, en una desafortunada jornada para el volante chileno Gary Medel, cayó este miércoles en el clásico andaluz por 2-1 como local ante el Betis, en compromiso válido por la 20ª fecha pendiente de la liga española 2011-2012.

El jugador formado en Universidad Católica cometió en los descuentos y con el marcador 1-1 una falta en las cercanías del área. Ya con amarilla, el ‘Pitbull’ se colocó en la barrera y por pelear con un rival se ganó la segunda amonestación y por ende su ida a los camarines.

Para peor, el lanzamiento libre para los verdiblancos significó el segundo tanto visitante y el del triunfo en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

Abrió la cuenta el Sevilla a través de Álvaro Negredo (5′), mientras que Betis dio vuelta el marcador con las conquistas de Benat Etxebarría (43′ y 92′).

Con este resultado, el conjunto del seleccionado chileno quedó duodécimo con 46 unidades y prácticamente sin opción de luchar por un lugar en la próxima Europa League.

Mira los goles:

La expulsión de Medel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados